LA GALLINA DIJO: ¡EUREKA!


De nuevo Les Luthiers. Un tema de consulta por parte de las madres… los padres… por parte de las madres Y los padres: las preguntas de los chicos, especialmente ¿de dónde vienen los chicos?
 
 
 
 
Una respuesta a “LA GALLINA DIJO: ¡EUREKA!

  1.  
    Pero bueno!
    ahora me encuentro con les Luthiers! Pero si yo soy su fan nº 1, jajajajaja!
    Si vieras como imito yo al niño de la gallinita, jajajaja!
    Buahh, tengo todas sus obras en dvd, pero todas!
    Los he visto un par de veces en directo y desde luego son la caña!
    En fin….
    Hoy me voy de aquí tan contenta y con sonrisas dobles!  😀  😀
     
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

Responder

