OTRO RUISEÑOR


No es Joselito, "aurum vocis" (el de la voz de oro), sino Manolito. Después del ruiseñor de Romeo y Julieta, al que a veces desearíamos confundir con una alondra, y del nightingale de John Keats, Manolo García nos seduce por tercera vez con un pájaro de barro, más humilde, más mediterráneo… cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana.
 
3 Respuestas a “OTRO RUISEÑOR

  1. Gracias por ese poemita lloroso, lluvioso y melancolico de Verlaine. Como llevas tu frances? Me ayudas a traducirlo y también la cancioncilla? Hay alguna palabra que se me resiste, bsos para todos, K
     

  2. Ahi si me tocaste la fibra…será porque soy seguidora fiel de Manolo García…o de sus canciones…vaya usted a saber…yo solo sé que me gusta escucharlo y entrar en su mundo de letras y frases, ….caminando sin prisas sobre el tiempo…
    Besos
    Y Felices Fiestas….

  3.  
    Ohhh, es mi ídolo nacional!!!!
    Mi Manolo, al que todavía no he visto en directo, aarrgghhh!
     
    Yo también hago pájaros de barro y los echo a volar…
    y se me estrellan…
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

Responder

