SI NO TE HUBIERAS IDO / CAIC


Una cancioncilla triste y agridulce de los mexicanos Maná para sazonar la espera, todas las esperas…
      

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer,
Despierto y te recuerdo al amanecer,
Me espera otro día por vivir sin ti.
El espejo no miente, me veo tan diferente…
Me haces falta tú.La gente pasa y pasa siempre tan igual,
El ritmo de la vida me parece mal…
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivir sin ti…
Sufriendo en la espera de verte llegar,
El frío de mi cuerpo pregunta por ti,
Y no sé dónde estás,
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

CAIC de Gerard Quintana (ex-Sopa de Cabra): res no dura gaire…

Llegas y te vas, la vida se deshace, invisible, en el mar de los años…

    

Caic, a poc a poc me’n vaig,
la física em captiva
i la gravetat m’inclina als teus peus.
Caic, al mateix temps desfaig
els nusos que regiren
aquest fràgil equilibri meu.

Res no dura gaire,
em moc, no sóc d’enlloc,
d’aquest país d’aire.

Mai tornaré a viure, mai,
amb el pes que arrossega
la mentida, la rutina, el trist
engany, sense final jo caic,
el món sencer s’estimba
contra els vidres dels meus dies, caic.

M’enfonso dins l’aigua,
la corrent em porta a prop
del meu país d’aire.

L’impuls d’un instant

dibuixa el meu salt
travessa els espais en blanc.
Arribes, te’n vas, la vida es desfà
invisible en el mar dels anys.

Canto sense xarxa,
salto i sempre caic.

Res no dura gaire,
em moc, no sóc d’enlloc,
del vell país d’aire.

L’impuls d’un instant

dibuixa el meu salt,
travessa els espais en blanc.

Arribes, te’n vas, la vida es desfà
invisible en el mar dels anys.

Amb l’impuls d’un instant

dibuixo el meu cant.
travesso els espais en blanc.

La vida es desfà, arribes, te’n vas
invisible en el mar dels anys…

4 Respuestas a “SI NO TE HUBIERAS IDO / CAIC

  1.  
    Bonita canción.
     
    L.

  2. Bonita canción sí! besos yque mejor para las esperas que entretenerlas con música! Un abrazo, K

  3. Parece que lo hubiera escrito yo misma…. "Me espera otro día por vivir sin ti.  El espejo no miente, me veo tan diferente…  ".
    Tus elecciones son siempre tan atinadas.
     
    Una admiradora de tu estilo.

  4. Siempre en la misma canción…¿porque llenamos tanto la vida de esperas..?…cuando la vida misma sigue y sigue…sin espera..
    Besos…y aromas de moras

Responder

