ENTRADA A PETRA


 
Dedicat a K perquè aviat ens expliqui el seu viatge a Jordània i la seva entrada triomfal a la magnífica i única ciutat de Petra a l’estil Indiana Jones… Nananana Nananà Nanà…
 
Anuncios

3 Respuestas a “ENTRADA A PETRA

  1. Pues muchisimas gracias, Victor! Todavia estoy alucinada del viaje… realmente la ciudad sagrada de los navateos bien vale ese desplazamiento y es digna del gran Indy, y por supuesto que entré a caballo (un trocito, debes dejar el caballo antes de llegar al desfiladero ) y me pasó una anecdota deliciosa que os explicaré..
    …  Y casi igual o aún  más me impacto el desierto rosa de Wadi Rum, impresionante ese mi primer desierto! No si si seré capaz de escribir nada coherente al respecto y no se si podré subir las fotos, pero lo intentaré para tratar de compartir la experiencia con voostros.
     
    Un abrazo, K

  2. Gracies per la entrada , si,  ha de ser un viatje per recordar sempre, en tinc alguns de pendents i Petra es un d’ells, ….molt bò lo de la entrada triomfal al estil Indiana Jons, are unas imatges de la ciutat de Petra , encare mitllor,…..salutacions, MBel.

  3. Ya estoy deseando ver esas fotos…menuda aventura de viaje fantastico
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s